Pólizas Jurídicas
Pólizas de Prestación de Servicios, en la cual se garantiza al “ARRENDADOR” los servicios profesionales de desalojo en el caso de incumplimiento en el pago de la renta en la forma y tiempos convenidos y asiste al “ARRENDATARIO” cuando el inmueble arrendado no se encuentre en condiciones buenas de uso y goce debido a la existencia de defectos o vicios ocultos anteriores al arrendamiento y desconocidos por él.
* Este servicio es prestado por la empresa Renta Confianza, una de nuestras alianzas estratégicas.
¿Cómo funciona?
Completar Formulario
Será necesario que nos envíe la información correspondiente para elaborar el contrato.
Elaboramos Contrato
La empresa Renta Confianza, elaborará el contrato de arrendamiento correspondiente, para que sea firmado por el arrendador y arrendatario el día que se cite para tal efecto.
Frima de Póliza
Después de firmar el contrato de arrendamiento un representante de Renta Confianza le hará entrega de una póliza debidamente firmada, en la cual nos obligamos a prestarle el servicio jurídico en los términos ahí estipulados.
Acerca de Renta Confianza
RENTA CONFIANZA surge como una respuesta a los requerimientos de la sociedad actual, enfocados principalmente a la prevención y solución de conflictos, quién de buena fe da en arrendamiento su inmueble y no es sino hasta que se encuentran con un inquilino problemático, que descubren el grado de desprotección en el que se encuentran.
De una manera efectiva, económica e inmediata, pretendemos ofrecerle un servicio óptimo por lo que contamos con un grupo de abogados calificados que le proporcionaran la seguridad jurídica que usted necesita.
Sistema Renta Confianza
Etapa de prevención e investigación
Investigamos a su posible inquilino y fiador que no tenga procesos Legales y en el Registro Público de la Propiedad
Etapa de Ejecución y Aseguramiento
Si aprobamos al inquilino y fiador, elaboramos un contrato de arrendamiento, específico para su inmueble, protegido de cualquier artimaña o acto fraudulento.
Etapa de Recuperación Judicial
En caso de que el arrendatario incumpla nosotros iniciaremos el proceso judicial para recuperar su inmueble, el pago de las rentas vencidas, intereses, penas convencionales y pago de servicios.
Reclamaciones
Existen dos tipos:
Por incumplimiento de pago de renta.
El arrendador deberá de cumplir con una serie de requisitos para entablar la reclamación, los cuales se proporcionaran al momento de la reclamación.
Por vicios y defectos ocultos.
El arrendatario deberá de cumplir con una serie de requisitos para entablar la reclamación, los cuales se proporcionaran al momento de la reclamación.
Beneficios de contratar una Póliza Jurídica
- Pago único anual.
- No se cobran deducibles.
- Nosotros elaboramos el contrato.
- Expedición de la póliza en 48 hrs. (teniendo toda la documentación completa)
- Asesoría gratuita durante la vigencia de la póliza.
- Seguridad Jurídica en materia de arrendamiento.
- Rapidez en el ejercicio legal para la recuperación del inmueble arrendado.
- Garantizamos la recuperación del inmueble por falta de pago, por abandono o por clausura.
- Nuestro compromiso no termina hasta que el arrendador recibe el inmueble a su entera satisfacción.
- Se gestiona la cobranza contra el fiador (en caso de que existiera).
- Usted no tendrá que desembolsar recursos económicos para el pago de los honorarios de los abogados que se encargarán de su asunto legal.